Somos Vicmar

Ven a conocernos y descubre nuestras soluciones de seguridad

Tu seguridad, nuestro mayor deseo.

Nuestro principal activo son nuestro equipo, el cual lo forman profesionales en continua formación.

Una de nuestras claves

Con esta estructura sencilla, eficaz y multifuncional creamos una disminución de las pesadas y costosas estructuras, dando traslado de estos beneficios a nuestros clientes. Hemos conseguido aumentar la parte de servicios al cliente con un staff técnico muy especializado

Profesionalidad.

Contamos con personal propio altamente cualificado, que garantiza la óptima gestión de nuestros proyectos de forma eficiente en el largo plazo. Todos nuestros trabajos están coordinados y supervisados por profesionales que garantizan la calidad y la seguridad en todos nuestros ámbitos.

Filosofía & Valores

Politica de empresa

Nuestra política de empresa, implica acometer todos nuestros trabajos con personal propio, altamente cualificado, reservando la política de subcontratación exclusivamente para aquellos casos en los que esta práctica sea necesaria.

Apostamos por nuestro personal

En nuestra empresa evitamos todo tipo de contratación temporal, siendo conscientes que los programas de conservación se deben desarrollar a largo plazo, siendo necesaria la identificación de cada operario.

Cercanía

Mantenemos una gran cercanía con el cliente, su confianza es nuestro principal valor humano.

Experiencia

Más de 10 años dedicados a los sistemas de intrusión, circuito cerrado de televisión , detección de incendios y de control de accesos.

Espíritu de integración

El trabajo en equipo es clave para que nuestra empresa tenga éxito y sobreviva con el tiempo.